La JP Activa: Cada vez mas activa

La Sede de la Juventud Peronista Activa de la Provincia de Salta que está ubicada en calle Tucumán esquina Alverdi en la Ciudad de Salta; encabezados por Evita Isa; Facundo Cattaneo y Fernando Lamas; se está vistiendo de fiesta; y no es casual debido al extraordinario trabajo de estos compañeros que vienen realizando a lo largo de estos años en los barrios y en el interior de la Provincia norteña.



Los compañeros compartieron su espacio posibilitando la incorporación de otros compañeros peronistas que también vienen realizando diversas tareas a lo largo y ancho de la provincia de Salta; anoche unieron fuerzas a esta sede y a estos compañeros peronistas luchadores; el compañero Sergio Vargas (Referente de Movimiento «U»); Juan Alberto Amitrano Rocamora (Referente Nacional de la Cámpora en Salta) conjuntamente con las agrupaciones que integran La Cámpora en Salta como son: la Juventud del IPPIS; La Juventud Peronista Independiente; Generación «U»; Juventud Peronista de La Merced y Juventud Sindical del Poder Judicial.

Los objetivos son concretos, claros y consisos; «que los jóvenes se sientan partícipes de una Juventud Peronista para todos, para poder juntos construir a futuro; una Juventud Peronista Activa, firmemente representada en los 59 municipios de esta Provincia y en cada zona barrial.

Esta Juventud Peronista Activa; tratará de brindarle a la juventud salteña; una nueva alternativa y un nuevo espacio de verdadera participación y compromiso con la sociedad.

Los objetivos son muchos; la estrategia es clara; las ganas sobran; por ende la Juventud Peronista Activa de Salta copará la calle trabajando palmo a palmo con la sociedad salteña.

Queremos invitar a todos los jóvenes que aún no hayan encontrado su espacio de participación política a esta sede; que se abrió para llegar al corazon de cada salteño y con verdadero fervor peronista ir transformando cada rincón de nuestra querida Salta; la invitación está hecha; es hora de la acción; ya no tantas palabras.

Un fuerte abrazo compañeros peronistas; los esperamos en Tucumán y Alverdi; acercate y conocé los pasos a seguir para que seas parte de este transformador proceso de la Juventud Peronista Activa en Salta; se atiende en esta sede desde las 9 de la mañana hasta lass 13:30 y desde las 17:00 en adelante; conocenos y sumate a ayudarnos.

 

Fte jplacamporasalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.