El Ministerio de Salud de la Nación presenta la línea gratuita 0800 de Salud Sexual

20/05/2010

La línea 0800 SALUD SEXUAL, que brindará información sobre los derechos sexuales y reproductivos de manera confidencial y gratuita, "forma parte de la estrategia para el acceso de mujeres y varones al sistema de salud", se destacó en un comunicado.


El Ministerio de Salud de la Nación presentará el jueves de la semana próxima una línea telefónica gratuita a través de la cual se brindará información sobre derechos sexuales y reproductivos de manera confidencial.

Según informó la cartera sanitaria, la presentación se realizará el jueves 27 a las 10.00 en el auditorio de la Jefatura de Gabinete ubicado en el primer subsuelo, en avenida Julio A. Roca 782.  La línea 0800 SALUD SEXUAL, que brindará información sobre los derechos sexuales y reproductivos de manera confidencial y
gratuita, "forma parte de la estrategia para el acceso de mujeres y varones al sistema de salud", se destacó en un comunicado. La iniciativa es impulsada por el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable.

Télam

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir