Icono del sitio

Diversas obras inauguró en Guachipas el gobernador Urtubey

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró en Guachipas el nuevo Centro de Jubilados y Pensionados, la Sede Social del Club San Martín y adoquinado de calles. Las obras fueron ejecutadas por la Provincia.


En  Guachipas el gobernador Urtubey inauguró diversas obras, que favorecerán el desarrollo de esa localidad ubicada en Valle de Lerma.

El Centro de Jubilados cuenta con sala de enfermería, un consultorio médico, una oficina para secretaría, sala de velatorios, cocina, patio interno y baños para damas y caballeros. El monto de la inversión es de $224.000.

La Sede Social para el club San Martín cuenta con una amplia cocina-comedor, sala de reuniones y oficinas para directivos. Esta inversión requirió un monto de $80.000.

Los trabajos para el adoquinado y cordón cuneta, recientemente terminados, tienen una extensión de  800 metros , y comprenden las principales calles del pueblo: Romano, Gral. Güemes, Obispo Linares y Bernardo Frías. Asimismo, en el circuito que fue adoquinado se encuentra la Parroquia de la localidad.

Luego de recorrer las obras terminadas, el Gobernador se dirigió al flamante Centro de Jubilados, donde realizó el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placas junto al intendente de Guachipas Enrique Cari.

Urtubey expresó que “cuando inauguramos una obra nos llena de alegría porque sabemos que beneficiará a muchas personas, y no vamos a descansar hasta hacer realidad lo mucho que falta en la provincia”, aseguró.

Además el mandatario alentó con su mensaje a los adultos mayores  a “acompañar a afianzar un fututo mejor, transmitiendo la cultura del esfuerzo a los más jóvenes.”

Por su parte, el intendente Cari  manifestó que “gracias al Gobierno de la Provincia los municipios cuentan con mayor independencia al momento de tomar la iniciativa de dar respuestas directas a las necesidades de los vecinos de cada localidad y es por eso que hoy  estamos inaugurando estas obras tan anheladas por el pueblo”

De los actos de inauguración participaron también el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán; el gabinete municipal, concejales, intendentes, vecinos, la presidente del Centro de Jubilados, Elena Liendro; el presidente del club San Martín, Cristian Tolaba y vecinos.

 

Salir de la versión móvil