Detenidos por asaltar a un remisero

20/05/2010

 

Anoche, efectivos con revista en Sub Comisaría El Sol detuvieron a dos hombres que habían a asaltado a un remisero  como así secuestraron una radio de comunicación que le habían sustraído.

 

En la madrugada de ayer, radicó denuncia un remisero, quien expresó que en circunstancias que se desplazaba por  Avenida Las Américas y calle Alaska, dos hombres requirieron ser trasladados hacia Barrio 20 de Junio. Al llegar a calle Argentino Roca, inmediaciones del tanque de agua, uno de ellos lo lesionó detrás de la oreja y le exigió la entrega de la recaudación, el conductor lejos de amedrentarse ofreció resistencia, abalanzándose el otro causante hacia adelante arrebatándole la radio de comunicación y darse ambos a la fuga.

Los uniformados tras realizar tareas investigativas, lograron determinar la identidad de los causantes como así  identificar el domicilio donde se encontraría el elemento robado.

Anoche, en forma conjunta con personal de Sub Comisaría Autódromo y Cuerpo  de Caballería procedieron a la detención de los causantes y recuperaron la radio sustraída.

OTRO

ARREBATADORES DETENIDOS

Ayer, al mediodía dos hombres fueron detenidos, secuestraron en su poder un celular que momentos antes habían arrebatado a una pareja.

El hecho sucedió en calle Junín y España,  siendo los damnificados una pareja que se desplazaba en forma peatonal por la citada arteria y luego de su cometido los causantes se dieron a la fuga con dirección a las vías del ferrocarril.

Inmediatamente se desplazo al lugar una patrulla motorizada quienes procedieron a la detención de los causantes ambos de 23 años, los cuales  fueron reconocidos por sus víctimas como autores de la sustracción de un celular, elemento que se encontraba en poder de los mismos.

Los detenidos fueron trasladados hacia Alcaidía a disposición del magistrado de turno.

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir