Convocatoria para cubrir cargos para la realización del nuevo censo nacional

20/05/2010

La Dirección General de Estadísticas convocó a cubrir cuatro puestos de jefes provinciales de Instrucción para la realización del Censo Nacional de Población. Hogares y Viviendas 2010, operativo estadístico de mayor envergadura que se realiza en el país.


Durante el censo se recogerá y compilará datos sobre la cantidad, distribución territorial y principales aspectos demográficos, sociales y habitacionales de la población en un momento determinado.

En el país la cantidad de habitantes por jurisdicción determina, conforme con lo establece la Constitución Nacional , la cantidad de representantes legislativos, tanto en el nivel nacional como en los niveles provinciales y municipales.

Además de constituir una estructura de relevamiento censal, la Dirección General de Estadísticas constituirá una estructura de capacitación ad honorem a fin de asegurar una formación homogénea de las personas que se desempeñan en los diferentes niveles de relevamiento censal, desde jefe de departamento a censista.

Por tal motivo se solicitó la cobertura de cuatro puestos de jefes provinciales de Instrucción. Los interesados deberán presentarse con currículum vitae en la Dirección General de Estadísticas (Alvarado 697, 5° piso), de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30, hasta el día 28 de mayo.

Las personas que residan a más de 50 kilómetros podrán enviar sus antecedentes por carta o fax al (0387) 4311052 o vía mail a dptodemografico@salta.gov.ar

Requisitos

Profesores de nivel terciario o universitario de carreras humanas o sociales.

Personas que hayan ocupado cargos directivos dentro del sistema educativo, aún cuando no reúnan los requisitos de títulos especificados

Acreditación de una sólida experiencia docente, particularmente en la formación de adultos de servicio.

Experiencia en la coordinación de grupos de aprendizaje

Experiencia en la organización y supervisión de recursos humanos

Preferentemente experiencia en el relevamiento o análisis de datos sociodemográficos

Entera disponibilidad para desplazarse por el interior de la provincia

Dedicación horaria de acuerdo a las exigencias del operativo

Se ofrece

Período de contratación: 1 de julio al 31 de octubre de 2010

Remuneración mensual de $1.800.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir