2° Seminario de Ganadería del NEA y 1º del MERCOSUR

20/05/2010

Mas conocimiento, Más Calidad, Más Carne Sustentable. Siguiendo con su finalidad de hacer extensión agropecuaria, Amanecer Rural división Capacitando realizará el 2° Seminario de Ganadería del NEA y 1º del MERCOSUR los días 1,2 y 3 de julio en la ciudad de Formosa.


La ganadería del NEA esta llamada a convertirse en uno de los ejes productivos dentro de la ganadería nacional gracias a la actitud progresista y al trabajo incansable y serio de los productores de esta región. Por tal motivo es importante incorporar y reforzar los distintos conocimientos técnicos a fin de que sean utilizados por los productores con el objeto de potenciar y optimizar las producciones pecuarias, de allí el lema del este seminario “Más Conocimiento, “Más Calidad, Más Carne Sustentable”.

Esta segunda edición del seminario tendrá lugar en las modernas instalaciones de la Sociedad Rural de Formosa y se desarrollará en el marco de la celebración de la décima edición del Remate de Cabañas Formoseña y la novena Fiesta Provincial de la Vaquillona Formoseña, ocasión donde el público que acuda al seminario podrá además participar de estos eventos ganaderos que ya se han convertido en un clásico dentro del calendario del noreste argentino.

Destacados conferencistas de nivel nacional e internacional abordarán distintos aspectos actuales de la producción ganadera del nordeste argentino y de países vecinos que integran el MERCOSUR,  ya que la región cuenta con un interesante potencial para constituirse en un polo productivo de carácter internacional.

Para mayores informes contactarse al tel/fax: 03722 – 444507.

Mail: direccion@amanecerrural.com

 

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir