Se viene una nueva edición de "Talento argentino"

19/05/2010

 

El ciclo televisivo de Telefe está en la búsqueda de participantes para la tercera edición del show más grande de talentos, y ahora será el turno de Salta. Se realizará el casting para la búsqueda de bailarines, cantantes, payasos, malabaristas, actores, mimos, acróbatas, en fin, de artistas que quieran mostrar su talento en la televisión argentina. La convocatoria será mañana, jueves, en la Casa de la Cultura, Caseros 460, de 9 a 18.

 

El ciclo será conducido por Mariano Peluffo y se transmitirá por la pantalla de Telefe. Esta es una competencia abierta para todos. Pueden ser actuaciones individuales o grupales, niños a partir de los 9 años y adultos, hombres y mujeres.

Telefe realizará audiciones en varias de las ciudades más importantes del país (Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, Neuquén, Catamarca, Mar del Plata, etc.), ofreciendo la gran oportunidad de que todo argentino que posea talento artístico aún no descubierto pueda mostrarlo a través de su pantalla y así convertirse en el ganador de “Talento Argentino”.

El jurado, que una vez más estará integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y “Kike” Teruel, es el que decide en las audiciones de los teatros quiénes son los participantes que siguen en carrera. “Talento Argentino” es un programa que seguramente logrará emocionar, divertir, y, sobre todas las cosas, permitirá que todos aquellos que crean fervientemente en su talento lo puedan mostrar.

(El Tribuno)

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir