El sitio oficial del país ganó el máximo premio en la categoría Portales y Redes Soc" />

Argentina.ar ganó el premio Mate.ar de Plata

El sitio oficial del país ganó el máximo premio en la categoría Portales y Redes Sociales. Los Mate.ar distinguen, desde hace 10 años, a las mejores webs nacionales.


En el último mes, según datos de Google Analytics, el sitio registró 778.542 visitas realizadas por 647.457 usuarios únicos, quienes navegaron por 2.326.027 de páginas, con una media de 2,99 páginas por usuario y un promedio de permanencia en el sitio de 3 minutos.

www.argentina.ar es desarrollado íntegramente por SG2 para la Secretaría de Medios de la Nación, junto a www.bicentenario.ar, el Portal Oficial del Bicentenario, y www.cine.ar, el Portal Oficial de Promoción del Cine Argentino.

Argentina.ar ya obtuvo dos importantes reconocimientos en 2008: fue reconocido como el segundo mejor entre los portales de Marca País por un estudio realizado por la Universidad Carlos III de Madrid en colaboración con la consultora Positioning Systems y también se ubicó también en el segundo puesto en un ránking mundial que evalúa a los mejores sitios oficiales de países, elaborado por el International Institute for Management Development, dirigido por Dominique Turpin.

Esta distinción se suma a otras que SG2 recibió en el 2009, entre los que se destacan el premio de Plata en la categoría Campaña Integral para Internet por el desarrollo de “Provócame” de Brahma y el premio de Bronce en la categoría Websites por “Clasificados” de Clarín, entregados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA).

Además, el sitio Fanáticos del Ketchup obtuvo el Libro en la categoría Redes Sociales del Diente ’09, que se presentó en la 26° Muestra del Círculo de Creativos Argentinos.

La entrega de premios se realizó este lunes 17 de mayo en la sede de la UADE, en el marco de las actividades por el Día Mundial de Internet. Un jurado compuesto por más de 60 reconocidos especialistas, sumado a la votación del público, premió a los mejores sitios en 17 categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: