Según un informe de inversores: La Argentina ni siquiera irá al podio

18/05/2010

Goldman Sachs y JP Morgan auguraron que la Selección de Maradona no será protagonista en Sudáfrica, según un estudio basado en estadísticas, apuestas e historia. Los candidatos son Inglaterra y Brasil.


Dos de los grupos financieros más importantes del mundo como Goldman Sachs y JP Morgan se lanzaron a anticipar los candidatos para ganar la Copa del Mundo luego de un estudio según el cual la Argentina no estará siquiera entre los tres primeros.

Según Goldman Sachs, España perderá la final con Brasil, mientras que el tercer y cuarto puestos corresponderán a Alemania e Inglaterra.

JP Morgan, por su parte, también considera a España como finalista, pero ven a Inglaterra como el campeón del mundo, materia pendiente en 44 años por parte de los de Fabio Capello.

Según este estudio, Holanda será el tercer equipo al finalizar la clasifiación y Brasil, el cuarto.

Para la elaboración del estudio, se utilizó información como el ranking de la FIFA, resultados históricos y su propio Indicador de Potencia de Equipo para diseñar un modelo matemático que pudiera predecir resultados de partidos, según publicó hoy Cadena Ser.

Los analistas usualmente utilizan este tipo de modelos matemáticos para ayudar a predecir ganadores en el mercado bursátil, con millones de dólares dependiendo de sus cálculos.

(Infobae)

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir