Solo para los que acceden por primera vez al beneficio otorgado por el Ministerio de Educac" />

Se inicia pago de Becas Universitarias y Terciarias

Solo para los que acceden por primera vez al beneficio otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia.





 

 

Los alumnos que este año acceden a una Beca de Estudio universitaria o terciaria por primera vez y que ya han firmado sus respectivos Convenios, tanto de Capital como del Interior, podrán comenzar a cobrar el beneficio a partir de este miércoles.

Los Becarios que ya hayan retirado su tarjeta magnética, deberán operar en los Cajeros Automáticos de la Red Banelco del Banco Macro, en tanto que los que aún no poseen la tarjeta, deberán concurrir a la sucursal del Banco que hayan elegido al solicitar su beca, con la siguiente documentación: A) Copia del Convenio de Beca 2010 que el Subprograma les entrego al firmar (esto solo para mostrarlo); B) DNI; C) Tirilla de CUIL. Con estos elementos podrán cobrar su beca por la ventanilla del Banco y retirar la Tarjeta del Cajero, para poder operar con este sistema con las subsiguientes cuotas.

Los becarios que renuevan el beneficio percibirán la primera cuota a fin de mes, cuando se haya concluido con la firma de los respectivos convenios en toda la Provincia.

Las fechas exactas de los depósitos mensuales pueden ser consultadas ingresando al menú de noticias de la página web sga.edusalta.gov.ar/becasprovinciales o a través de la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar link Becas Universitarias y Terciarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.