Mono ambientes para solteros

Imagen ilustrativa – LA HORA – Carlos Parodi,ministro de Finanzas y Obras Públicas, adelantó que se construirán unos mil edificios en el sector de El Huayco, al lado de la Ciudad Judicial. Habrá cerca de 80 edificios, de tres plantas, con 12 mono ambientes cada uno. El plazo de construcción será de 10 meses.


Para acceder a los departamentos se deberá abonar una cuota inicial  de 12 mil pesos y luego 550 o 600 pesos mensuales durante diez años. Los interesados deberán tener entre 21 a 35 años.

Explicó que este proyecto no tendrá mayor impacto sobre Salta porque en el presupuesto que presentó el gobierno provincial para este año ya estaba estipulada la medida nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mono ambientes para solteros

Imagen Ilustrativa – LA HORA – Carlos Parodi,ministro de Finanzas y Obras Públicas, adelantó que se construirán unos mil edificios en el sector de El Huayco, al lado de la Ciudad Judicial. Habrá cerca de 80 edificios, de tres plantas, con 12 mono ambientes cada uno. El plazo de construcción será de 10 meses

Para acceder a los departamentos se deberá abonar una cuota de 12 mil pesos y luego 550 o 600 pesos mensuales durante diez años. Los interesados deberán tener entre 21 a 35 años.

En otro orden, el ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, se refirió sobre el plan de refinanciamiento de las deudas provinciales que anunció el Gobierno Nacional. Explicó que este proyecto no tendrá mayor impacto sobre Salta porque en el presupuesto que presentó el gobierno provincial para este año ya estaba estipulada la medida nacional.

Dijo que el dinero de la deuda provincial está destinado para pagar los aumentos salariales de los empleados públicos.

Segir leyendo «Mono ambientes para solteros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.