La CAP del PRS con intendentes

18/05/2010

La totalidad de los intendentes del Partido Renovador de Salta dialogaro ayer al mediodía con los integrantes de la Comisión de Acción Política en el marco de las reuniones de consulta que se llevan a cabo en toda la Provincia.


Esta vez fue el turno de los jefes comunales, teniendo en cuenta que ya hubo encuentros con dirigentes y simpatizantes del Valle de Lerma, del sur de la provincia en Metan y en el departamento Orán.

Los intendentes de Mosconi, Isidro Ruarte; de Salvador Mazza, Carlos Villalba; de El Bordo, Dito Valdiviezo; de Orán, Marcelo Lara Gros; de El Carril, Esteban D’Andrea; de Campo Quijano, Manuel Cornejo; de Metan, Roberto Gramaglia; de El Jardín, Reymundo Sanz; de El Galpón, Héctor Romero y de San Lorenzo, Kyla Gonza, dialogaron por espacio de cuatro horas con los integrantes de la CAP, Luis D’Andrea; Juan Agustín Pérez Alsina; Raúl García; Víctor López y Domingo Porcara. Del encuentro participó también el Vicegobernador y presidente del PRS, Andrés Zottos.

Se trata de la continuidad de las rondas de consulta que lleva adelante la Comisión de Acción Política en donde los intendentes expusieron sus puntos de vista sobre el frente político que resultara vencedor en los comicios del 2007; el papel que con posterioridad le fue asignado a la dirigencia y las bases del PRS desde el Ejecutivo y, en base a la experiencia recogida, la decisión que deberá adoptar el partido con vistas a las elecciones del año 2011.

Como se sabe luego de las reuniones que lleva adelante la CAP la decisión final de lo que hará el PRS en las elecciones del año próximo estará cargo de la Convención partidaria.

Zottos destacó la presencia de todos los jefes comunales y de que cada uno pueda expresarse para decir las cosas como la viven cada uno de ellos en sus  pueblos y ciudades, siendo este tipo de reuniones sumamente importantes para fortalecer al partido.

La próxima reunión de la CAP será en Mosconi con la dirigencia del departamento San Martin y luego continuará con encuentros en la Capital.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir