El Gobernador delineó actividades de la Orquesta Sinfónica

18/05/2010

Se reunió con el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; el secretario de Cultura, Mariano Ovejero y el director de la agrupación, Enrique Roel.


El Gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió esta tarde con el Director de la Orquesta Sinfónica de Salta, Enrique Roel, para analizar y programar actividades que se desarrollarán en lo que resta del año.

En la reunión, de la que participaron el Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas y el Secretario de Cultura, Mariano Ovejero, se abordó los aspectos relacionados a la programación de las Orquestas Sinfónica y Juvenil para el 2010, y se programó una gira que se realizará en el interior de la provincia y otra a nivel nacional.

En el encuentro Roel expuso los proyectos que está desarrollando la Orquesta, entre ellos los conciertos didácticos. También se planteó la necesidad de tener un acercamiento con la Escuela de Música, para mantener los niveles de calidad y lograr una mayor inclusión en la sociedad.

En la oportunidad también se estudió la posibilidad de desarrollar una ópera en el Teatro de la Provincia.

Enrique Roel es oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. Además de compositor y director es arreglador, trompetista y fliscornista y fue elegido en forma unánime para el cargo de Director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir