Okeyko lanzó una nueva versión con alertas de mensajes

17/05/2010

La plataforma de comunicación Okeyko, que surgió en Salta, ha tenido un notable crecimiento, y ahora ofrece una característica nueva que muchos pedían: un aviso de alerta por la llegada de mensajes.
Ahora, cuando un usuario envía un "Oky" (mensaje), de manera automática el receptor estará recibiendo un Alerta por SMS en su teléfono celular, con parte del texto. Para utilizar dicho servicio es necesario configurar la cuenta.

Okeyko sigue en etapa de desarrollo, pero su nueva versión -1.4 Calcifer- sirve también para determinar el grado de compatibilidad con los dispositivos móviles que cuenten con Java y GPRS.
Esta versión es solo un archivo de instalación y es compatible para la mayoría de los equipos móviles. Se solucionó así la incidencia de instalación de la versión 1.0, al momento de no saber qué paquete instalar.
Las ventajas de la nueva versión con respecto a la versión 1.0 son:
- Mayor velocidad de conexión.
- Sólo un archivo de instalación.
- Compatibilidad con más celulares.

Además, los creadores de Okeyko informaron que "muy pronto se lanzará Okeyko V2.0. Esa futura versión de Okeyko se encuentra en proceso desarrollo final, y contará con muchas novedades, entre ellas:
* Compatibilidad para smartphones (iPhone y otros)
* Mayor interacción entre usuarios en la web.

Más información sobre Okeyko:
Okeyko es una plataforma para enviar y recibir mensajes en el teléfono celular.   Es una aplicación creada por emprendedores salteños que tuvo una gran repercusión en Argentina y ya es usada en distintos países.
Okeyko disminuye el consumo de mensajes un 99% y envía mensajes a todo el mundo al mismo costo.  Sólo se necesita tener instalada la aplicación en el teléfono móvil o usar el sistema desde la página web.  Desde el sitio es posible seguir el curso del mensaje, conocer su estado y desde qué plataforma ha sido enviado, ya sea móvil o web.

Para más información:
Sitio web:  www.okeyko.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Okeyko/234143671356
Twitter: @OkeykoTM

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir