Abordan mañana el conflicto entre los recicladores del Vertedero San Javier

17/05/2010

Imagen LA HORA - Representantes de las cooperativas que funcionan en el Vertedero San Javier se reunirán mañana con los ediles de las Comisiones de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad y Acción Social y Becas, con el objetivo de tratar temas relacionados con la tarea del reciclado de residuos.

Según informó el concejal Aroldo Tonini (FS), titular de la Comisión de Medio Ambiente, Seguridad e Higiene, también se convocó a la Subsecretaria de Servicios Públicos, Susana Pontussi así como al Subsecretario de Acción Social, Eduardo Cattáneo, ambos funcionarios de la comuna capitalina..

La reunión se dispuso realizar a partir de las 09.00 horas en la Sala de “Intendentes Municipales”.

Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas

SOLICITARÁN INFORME SOBRE EL DESTINO DE UN

PREDIO OTORGADO EN COMODATO AL CLUB SAN MARTIN

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas que se reunió hoy en la “Sala de los Presidentes”, dispuso remitir una nota al Departamento Ejecutivo Municipal, solicitando cual será el destino que se le dará a un terreno que se otorgó en comodato al Club San Martín en el 2001, por el término de 10 años. Debido a que el próximo año vence tal comodato es que los directivos de la entidad deportiva insisten en que se prorrogue o se de continuidad a tal cesión.

Atento a la petición los ediles sostuvieron la necesidad de consultar previamente a las autoridades municipales, entre ellas a la Secretaría General así como las Secretarías de Obras Públicas y de Hacienda. Sucede que en el predio actualmente funciona una feria comercial y ante el vencimiento del comodato se debe dilucidar si en ese sitio se ha previsto la apertura de una calle u otro tipo de obras, como inicialmente años atrás se había contemplado.

Los ediles asimismo trataron expedientes de condonación de deudas, presentado por particulares ante Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

La reunión fue presidida por el titular de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y  Cuentas, concejal Tomás Rodríguez (FREJUVI) y participaron de la misma sus pares Viviana  Ávila (PRS), Irene Soler (FS), Roque Rueda  (PPS), Gabriela Cerrano (PO) y Gladys Tinte  (MLS).

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir