Violentó un automóvil para robar pero fue detenido

Poco antes de la medianoche, un sujeto que momentos antes intentó “abrir” un vehiculo estacionado con fines de robo, fue detenido tras una larga persecución, por dos aspirantes a agentes con revista en la Sección Control por Monitoreo.


El hecho se produjo cuando el individuo de 22 años, utilizando una llave tipo “T” violentó la cerradura de un automóvil estacionado sobre calle Guemes al 600, circunstancia que fue advertida por un ocasional transeúnte que intentó demorarlo, aunque el caco se dio a la fuga. Esta circunstancia fue advertida por dos aspirantes a agentes que momentos antes habían culminado su horario de servicio y regresaban a sus hogares. No obstante, iniciaron la persecución del joven logrando darle alcance en intersección de Avda Belgrano y calle Mitre, colaborando otra patrulla peatonal de dicha Sección que se hallaba en la avenida precitada.

Al efectuarle la requisa correspondiente se secuestró de entre sus prendas una llave tipo “T” y un teléfono celular de dudosa procedencia.

El causante fue trasladado a Alcaidía Judicial, mientras el propietario del vehículo violentado, radicó denuncia en la Comisaría Seccional Primera, donde se labran actuaciones por supuesto Robo.

OTRO

Detenidos por hurto de ganado mayor

Cerca de la medianoche efectivos policiales de la Comisaría Seccional nº 41, de Gral Mosconi, demoraron a cinco personas que trasportaban en un vehículo cuatro animales vacunos faenados, los que habrían sido sustraídos.

El hecho se produjo cuando en ocasión de realizar un control vehicular sobre ruta nacional nº 34, acceso al paraje Los Mircos, el personal apostado detectó una camioneta marca Chevrolet, modelo antiguo que transportaba cuatro vacas faenadas con sus respectivos cueros y de las cuales los ocupantes del rodado no supieron justificar su procedencia. Por tal motivo, el conductor y otro hombre mayor de edad, dos mujeres mayores y una menor de 15 años /todos ocupantes del rodado) fueron demorados preventivamente. Efectuada la consulta a la J.I.F 2da Nom, la misma ordenó que los hombres continúen detenidos por supuesto hurto de ganado mayor. En tanto, personal de  Senasa llevó a cabo la inspección de las reses y labró las correspondientes actas de incineración, por no encontrarse las mismas aptas para consumo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.