Visita del Secretario de Seguridad a Tartagal

15/05/2010

 

Este viernes 14 de mayo, el Secretario de Seguridad, dr Aldo Rogelio Saravia, se hizo presente en la Unidad Regional Nº 4 con asiento en la ciudad de Tartagal, acompañado con la instructora del Sumario Administrativo que se instruye en contra del personal policial dependiente de esa Unidad, por denuncias de los detenidos en el caso “Evangelina Pisco”.


En la oportunidad  recibió la presentación de un escrito con documentación o actuaciones labradas por el Secretario de la Fiscalía de Causas Policiales con asiento en Tartagal Dr. Jorge Salem, para ser incorporados al Sumario, acto que se llevo a cabo con la presencia de representantes de las Comunidades Aborigenes, Cacique General D Indalecio Calermo y el Cacique D Eduardo Pisco, quienes tambien se entrevistaron con el Dr Saravia con motivo de estas actuaciones, haciéndoles saber que “se actuará dentro del marco de la ley,  para determinar la verdad de lo que ocurrió y en su caso se tomarán  todas las medidas administrativas que correspondan”.

Asimismo en esta visita, el Secretario de Seguridad, se entrevistó con el periodista Jose Piedra quien habría radicado denuncia tambien en contra de efectivos policiales garantizándole que se actuará de igual manera y que tiene todas las garantias de seguridad que se merece como cualquier ciudadano. Se adjuntan fotografías.

 

 

 

 

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir