River realizará su pretemporada en Salta

15/05/2010

El plantel millonario dirigido por Angel Cappa llegará el 10 de julio y estará 18 días. Si bien la gente de River espera una serie de ofertas de amistosos en el exterior no se descarta jugar la Copa de Invierno en el Martearena.



El plantel tendrá un mes de vacaciones y volverá a los trabajos el 21 de junio, en el predio de Ezeiza. También se entrenará en Núñez y luego estará 18 días en Salta para realizar la fase final antes de que comience el Apertura.

Mientras se empiezan a manejar los primeros nombres para reforzar el equipo, Angel Cappa planea los trabajos que se llevarán a cabo para poner a punto, tanto en lo físico como futbolístico, al plantel. A partir del domingo, los jugadores de River entrarán en el período de vacaciones, cuya finalización será el domingo 20 de junio, ya que un día después deberán presentarse en Ezeiza para empezar la preparación de cara al segundo semestre del año.

Del 21 de junio al 28 de junio los futbolistas trabajarán en un solo turno en el predio. Durante los doce días posteriores realizarán jornada doble en el Monumental, concentración incluida en las instalaciones del estadio, y desde el 10 de julio ingresarán en la etapa final en Salta, donde permanecerán hasta el 28. Las dos fechas restantes del mes estarán destinadas al descanso de los jugadores, quienes tendrán la misión de arrancar con todo en el Apertura para sacar adelante una situación apremiante.

Por ahora, sin amistosos en el exterior

Más allá de que hubo algunos ofrecimientos, la dirigencia no estuvo conforme con el dinero ofrecido, ya que lo consideraba insuficiente para jugar partidos lejos del país. De todas formas, River necesita recaudar y una oferta tentadora será vista con buenos ojos.

Una de las opciones es jugar la Copa de Invierno en el estadio Martearena junto a dos equipos de primera: se habla que podrías ser San Lorenzo y Racing; además de un club salteño.

Fte: Sportmedia Salta

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir