Loutaif participó del acto por los 60 años de la Comisión Nacional de Energía Atómica

15/05/2010

 

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif junto al secretario de Minería, Ricardo Salas participó del acto en celebración del día nacional de la energía nuclear y el 60º aniversario de la creación de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

 

La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta de esa Comisión, dependiente del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Norma Boero.

El ministro expreso que “el mundo en su agenda tiene dos temas excluyendo, los alimentos y la energía. Ayer estuvimos trabajando junto a funcionarios nacionales en un Plan Nacional Agroalimentario para los próximos años y hoy estamos celebrando los 60 años de la Comisión de Energía Atómica”.

Agregó que “nos llena de orgullo de que los festejos se realicen en nuestra provincia, y no es un dato menor, ya que Salta ha dado mucho para el desarrollo de la energía nuclear y seguramente continuará en esa línea de trabajo”.

Por otro lado, el funcionario provincial aseguró que el Gobierno trabaja en materia de desarrollo de las distintas actividades que se realizan. Agregó que “la puesta en marcha de tres parques industriales, dos en el norte y uno en el sur, es un claro mensaje de que el Gobierno provincial busca el desarrollo industrial de Salta y mejorar la calidad de vida de los salteños”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir