Zottos en la fiesta patronal de General Mosconi

14/05/2010

Una gran cantidad de fieles acompañó este jueves la procesión en honor a la Virgen de Fátima, en la ciudad de General Enrique Mosconi.


De los actos tomaron parte el vicegobernador, Andrés Zottos, el Obispo de la diócesis de Orán, Monseñor Marcelo Colombo, el intendente local, Isidro Eleuterio Ruarte y su par de General Ballivian, Samuel Gerardo Córdoba, los diputados provinciales, Cristos Zottos, Darío Valenzuela y otras autoridades comunales.

La procesión partió de la Parroquia de Fátima para recorrer las calles del pueblo, concluyendo en horas de la noche con una misa celebrada por Monseñor Colombo.

“Como lo hacemos cada año, hemos venido a compartir junto a todos los vecinos de Mosconi esta hermosa fiesta patronal en honor a la Virgen de Fátima” afirmó Zottos.

Además, dijo que con el trabajo mancomunado de todos proseguirá la tarea de sacar de la postración al departamento San Martín, felicitando en ese sentido la sanción legislativa del proyecto para la creación del parque industrial, que permitirá dar valor agregado a la producción local y fuentes de trabajo para la gente. “El intendente ya concretó la regularización de las tierras donde se ubicará el parque, que junto con el de Pichanal permitirán reducir los niveles de necesidades básicas insatisfechas de dos departamentos como San Martín y Orán, que aportan más del 50% del producto bruto provincial”, concluyó.

 

 

Más sobre: General Mosconi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir