Reunión por gratuidad del servicio de transporte para personas con discapacidad

14/05/2010

Se  exigió el cumplimiento de la ley provincial  6.036 y de la nacional 22.431 debido a los múltiples reclamos recibidos.


La presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez, el jefe del Programa de Transporte de la Provincia, Gustavo López, y la Directora General de Políticas Sociales para personas con discapacidad, Fabiana Ávila, mantuvieron hoy una reunieron con los directivos de las empresas de transporte interurbano debido a los múltiples reclamos recibidos en relación a la gratuidad del servicio para personas con discapacidad.

Durante el encuentro los funcionarios exigieron el cumplimiento de la ley provincial 6.036, y de la nacional Nº.22.431, como así también del beneficio para el acompañante.

En tanto, los representantes de las empresas plantearon sus inquietudes y señalaron que en muchas oportunidades se producen abusos en el uso de los carnets.

De esta forma, las distintas áreas competentes se comprometieron a aunar esfuerzos y a  trabajar en conjunto para garantizar un buen servicio.

Se resolvió mantener una serie de reuniones y realizar una importante campaña de concientización y difusión en este sentido.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir