"Yo tengo la mente cerrada y la cola también"

14/05/2010

De este modo el Diputado nacional Alfredo Olmedo justificó, en una entrevista brindada a Jorge Lanata, su voto contra la ley de unión civil entre personas del mismo sexo que tiene media sanción en el Parlamento.



En el sitio web del medio, fueron publicadas algunas de las declaraciones realizadas por el legislador nacional por Salta en el ciclo televisivo “Después de Todo” conducido por Lanata,

¿Es cierto que en su campaña electoral regaló coches y motos para que lo voten?.

Así es. Tenía una forma de llamar a la gente para que vaya a los actos, no tengo punteros políticos ni la plata ni la estructura del Estado para mover a los actos entonces sorteamos 4 autos en total y saqué 83 mil votos. La diferencia es que la plata era nuestra no del Estado.

Tengo entendido que en Salta hay una gran comunidad gay y de travestis y llama la atención que todo su bloque votó en contra del matrimonio gay.

Yo le doy mi convicción como hombre: considero una familia a un papá y a una mamá. Muy claro. Y la palabra matrimonio así lo dice, la unión civil es otra cosa y nosotros lo proponíamos en la unión civil pero no querían la unión civil, querían el matirmonio, la adopción de los chicos, yo estoy totalmente en contra, y por otro lado profeso mi religión, soy católico y mi religión es muy clara al respecto. Y en esto voy a seguir luchando porque creo que este país donde se rompió el núcleo familiar y donde se están perdiendo todo tipo de valores no podemos agregar algo más para que se termine de destruir la familia.

No le parece inteligente lo dicho por el Padre Reale que apoya el matrimonio gay acerca de que los católicos no pueden obligar a algo a los que no son católicos.

Sí, lo respeto, son opiniones.

¿Usted estuvo en su momento en contra del divorcio?

Si.

¿Por qué?

Y le aclaro que soy separado. Porque...

¿Cómo? ¿Cómo va a estar en contra si es separado?

Primero porque cuando se discutió esa ley era muy chico.

Ahora no me diga que esta en contra de la ley de matrimonio gay y es gay...

"No soy gay, para nada. Le voy aclarar algo: Yo tengo la mente cerrada y la cola también para que no le quepa ninguna duda bien clarito."

Está muy bien.

A mi Dios me hizo hombre y voy a terminar siendo hombre, los otros que tengan dudas yo los respeto. Es una opción de vida. Pero no es mi opción.

Y como es eso de ser separado y estar en contra del divorcio.

Es que yo sufro hoy no tener la familia que constituí en un momento.

¿Y si en ese momento hubiera estado prohibido separarse?

Lo hubiera hecho igual.

Lo mismo pasa con el matrimonio gay, Olmedo en cambio de ir y pedir la libreta viven juntos...

Eso nadie se lo prohibe.

Lo unico que falta es que vayamos todos presos

No, no yo no prohibo nada, esa es la unión civil pero no el matrimonio. Nostros estamos en contra del matrimonio y de la adopcion. Gays existen desde la época de los romanos.

Es cierto nos inventamos nada

¿Entonces para que vamos a cambiar la ley ahora? Fijese todos los años que se vino el mundo... ¿O ahora vamos a decir que nosotros Argentina somos los evolucionados y los demás los retrógrados? Me da la razón en eso....

Entiendo lo que dice

Bueno entonces el mundo viene funcionando de una forma y ¿vamos a hacer una ley para una minoría para que se adapte la mayoría?

Es que a la mayoría nadie la obliga. No es que a usted lo obligan a casarse con un gay. Usted sigue como está pero entre los gays se pueden casar entre sí. Este es la diferencia me entiende.

Bueno, se puede unir civilmente pero matrimonio y adopción de hijo, no.

 

Fte: 26 Noticias

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir