Jornadas sobre "Derechos Humanos y Salud Mental"

14/05/2010

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) invita a las Jornadas sobre “Derechos Humanos y Salud Mental”, a realizarse los días 18 y 19 de mayo en la Ciudad de Salta.


Organizadas por los Ministerios de Salud Pública y de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos en coordinación con la Dirección de Salud Mental y Adicciones de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el INADI, estas Jornadas tienen como objetivo presentar las conclusiones de las mesas de trabajo efectuadas para la elaboración del Plan Provincial de Salud Mental, sus diagnósticos, obstáculos y propuestas.

Asimismo,  el Presidente  del INADI, Claudio Morgado, la Directora Nacional de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la Secretaría de DDHH de la Nación, Victoria Martínez y el Director Nacional de Salud Mental y Adicciones, Yago Dinella, presentarán el trabajo de la Mesa Federal de Salud Mental, Justicia y DDHH.

El martes 18, la jornada se realizará en el Salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg a partir de las 10hs. Mientras que el miércoles, el encuentro será en el Hospital “Dr. Miguel Ragone” con los/as profesionales del área.

PRENSA INADI – Salta

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación

Por denuncias: www.inadi.gov.ar – denuncias@inadi.gov.ar o al 0800-999-2345 las 24hs.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir