Expo Feb 2010 Salta

14/05/2010

 

Sr Director

En conmemoración a los 35 años de la inauguración de Corralón América y en memoria a Felipe Edison Briones, su fundador. Placacentro Maderas Limache lanza FEB, el primer concurso y muestra de diseño de muebles con madera y placas de la región.


La muestra tendrá como pilares fundamentales aquellos principios que Don Felipe tenía como propios: Practicidad, Creatividad, Utilidad, Originalidad, Eficiencia y Funcionalidad. Tomando estos como base, los participantes deberán diseñar modelos de muebles, siendo necesario además, encuadrarse dentro de las categorías:

-          Muebles infantiles

-          Muebles de Oficina

-          Muebles de Hogar

-          Muebles Multifunción

-          Artesanía y Didácticos

Podrán participar del concurso todas aquellas personas que posean un diseño original de un mueble realizado con madera de pino o placas de madera como elemento constructivo principal. Los participantes podrán presentar un diseño por categoría.

El concurso estará dividido en dos partes: Pre selección y Muestra de finalistas

Pre Selección:

Durante ésta etapa se evaluarán todos los diseños  presentados, teniendo en cuenta los pilares anteriormente citados. La evaluación estará a cargo de un jurado compuesto por miembros de la empresa, sponsors y diseñadores del medio.

Se seleccionarán 5 finalistas por categoría.

Muestra Final:

Aquellos diseños seleccionados como finalistas serán fabricados y exhibidos durante un período de dos meses en las sucursales de Placacentro Maderas Limache. Durante éste tiempo los muebles serán sometidos a votación del público. Al finalizar, aquellos que posean la mayor cantidad de votos en cada categoría, serán los ganadores del concurso.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán presentar via e-mail a decofeb@gmail.com o en las sucursales de Maderas Limache:

-         Formulario de proyecto completo (el mismo podrá solicitarse via e mail o personalmente)

-         Diseño: Imágenes/dibujo/bosquejo del proyecto. No es necesario que el mismo esté realizado en un programa de diseño, siempre y cuando el mismo sea presentado en forma clara, prolija y comprensible. Si el diseño ya fue fabricado anteriormente pueden presentarse fotografías del mismo.

Premios:

Una vez contabilizados los votos del publico se asignarán premios a aquellos que posean la mayor cantidad de votos. Los premios son:

-          1er Premio: Una Orden de compra por $2000 en materiales de Placacentro maderas limache. Más un convenio para comercializar su diseño en la empresa. Certificado de participación.

-          2do Puesto: Orden de Compra por $800 en Materiales de Placacentro Maderas Limache. Más un convenio para comercializar el diseño en la empresa. Certificado de participación.

-          3er Puesto: Mención especial. Certificado de participación.

-          4to y 5to Puesto. Certificado de participación.

Fechas:

Inscripciones y presentación de proyectos y diseños: hasta el 30 de mayo de 2010.

Selección de finalistas: Del 1 al 10 de Junio

Muestra y exhibición de muebles:  del 20 de Junio al 30 de agosto.

Mas info en Placacentro Maderas Limache: Leguizamon 950 y Zona Sur a 100 metros rotonda Limache o via e-mail a decofeb@gmail.com

En facebook: Expo FEB 2010

Rogamos a uds dar difusión a esta información de interés para la comunidad Salteña.

Saludos Cordiales,

Lic. Martin J. Briones

Gerente de Marketing

Placacentro Maderas Limache

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir