Expo Feb 2010 Salta

 

Sr Director

En conmemoración a los 35 años de la inauguración de Corralón América y en memoria a Felipe Edison Briones, su fundador. Placacentro Maderas Limache lanza FEB, el primer concurso y muestra de diseño de muebles con madera y placas de la región.


La muestra tendrá como pilares fundamentales aquellos principios que Don Felipe tenía como propios: Practicidad, Creatividad, Utilidad, Originalidad, Eficiencia y Funcionalidad. Tomando estos como base, los participantes deberán diseñar modelos de muebles, siendo necesario además, encuadrarse dentro de las categorías:

–          Muebles infantiles

–          Muebles de Oficina

–          Muebles de Hogar

–          Muebles Multifunción

–          Artesanía y Didácticos

Podrán participar del concurso todas aquellas personas que posean un diseño original de un mueble realizado con madera de pino o placas de madera como elemento constructivo principal. Los participantes podrán presentar un diseño por categoría.

El concurso estará dividido en dos partes: Pre selección y Muestra de finalistas

Pre Selección:

Durante ésta etapa se evaluarán todos los diseños  presentados, teniendo en cuenta los pilares anteriormente citados. La evaluación estará a cargo de un jurado compuesto por miembros de la empresa, sponsors y diseñadores del medio.

Se seleccionarán 5 finalistas por categoría.

Muestra Final:

Aquellos diseños seleccionados como finalistas serán fabricados y exhibidos durante un período de dos meses en las sucursales de Placacentro Maderas Limache. Durante éste tiempo los muebles serán sometidos a votación del público. Al finalizar, aquellos que posean la mayor cantidad de votos en cada categoría, serán los ganadores del concurso.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán presentar via e-mail a decofeb@gmail.com o en las sucursales de Maderas Limache:

–         Formulario de proyecto completo (el mismo podrá solicitarse via e mail o personalmente)

–         Diseño: Imágenes/dibujo/bosquejo del proyecto. No es necesario que el mismo esté realizado en un programa de diseño, siempre y cuando el mismo sea presentado en forma clara, prolija y comprensible. Si el diseño ya fue fabricado anteriormente pueden presentarse fotografías del mismo.

Premios:

Una vez contabilizados los votos del publico se asignarán premios a aquellos que posean la mayor cantidad de votos. Los premios son:

–          1er Premio: Una Orden de compra por $2000 en materiales de Placacentro maderas limache. Más un convenio para comercializar su diseño en la empresa. Certificado de participación.

–          2do Puesto: Orden de Compra por $800 en Materiales de Placacentro Maderas Limache. Más un convenio para comercializar el diseño en la empresa. Certificado de participación.

–          3er Puesto: Mención especial. Certificado de participación.

–          4to y 5to Puesto. Certificado de participación.

Fechas:

Inscripciones y presentación de proyectos y diseños: hasta el 30 de mayo de 2010.

Selección de finalistas: Del 1 al 10 de Junio

Muestra y exhibición de muebles:  del 20 de Junio al 30 de agosto.

Mas info en Placacentro Maderas Limache: Leguizamon 950 y Zona Sur a 100 metros rotonda Limache o via e-mail a decofeb@gmail.com

En facebook: Expo FEB 2010

Rogamos a uds dar difusión a esta información de interés para la comunidad Salteña.

Saludos Cordiales,

Lic. Martin J. Briones

Gerente de Marketing

Placacentro Maderas Limache

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.