Actividades empresariales en Campo Grande – MS – Brasil

Ciento cuarenta empresarios del Noa concurrirán a  la Expo Industrial en Brasil. Una importante misión constituida por 140 empresarios de Salta y las otras provincias del Noa concurrirá a la Expo MS Industrial  en Campo Grande, Mato Grosso Do Sul, Brasil (18 al 22 de mayo).


Los hombres de negocios de Salta, Jujuy, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca participarán el  viernes 21 del corriente en el primer foro de Logística Codesul- Zicosur, cuya apertura estará a cargo del presidente  pro  témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

En dicho acto acompañarán al mandatario salteño los gobernadores de Mato Grosso Do Sul, André Puccinelli  y de Paraná, Orlando Pessuti; y el presidente de la Federación de Industriales de MS, (FIEMS) Sergio Marcelino Longen.

Los empresarios, junto a otros que acudirán de las diferentes regiones que conforman el área Zicosur, participarán también de las ruedas de negocios  y en el tercer encuentro empresarial Zicosur, este último a llevarse a cabo el sábado 22 de mayo.

La apertura de ese  encuentro estará a cargo del presidente internacional del Geicos (Grupo Empresario Interregional del Centro Oeste Sudamericano), Constantino Zafirópulos, y del titular de la FIEMS , Sergio Marcelino Longen.

En la organización y coordinación de estas actividades trabajó  la Secretaría Pro Témpore de la Zicosur, mientras que el registro de empresarios integrantes de la misión empresarial, las inscripciones en las ruedas de negocios y el vuelo charter de la empresa Andes Líneas Aéreas, estuvieron a cargo de la Fundación Pro Salta.

Cabe destacar también que la Zicosur tendrá un stand demostrativo de sus realidades económicas, comerciales, culturales, en el sector internacional del predio de la Expo MS.

Allí mismo se ofrecerá a los organizadores de la Expo un vino de honor con la actuación del grupo folclórico Las Cinco Voces. La degustación se hará con vinos de altura y en la reunión será promocionada La Ruta del  Vino, una de las atracciones turísticas que conforma la oferta salteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.