Se desarrolla la cuarta edición del Salón de Vino de Altura

13/05/2010

En el hotel Alejandro I se lleva a cabo la  cuarta edición del salón de Vino Altura con el objetivo de realzar la excelente calidad de los vinos salteños. La muestra  se realiza desde ayer y finaliza hoy jueves.


En el primer día participaron más de 300 personas vinculadas a la cadena comercial vitivinícola, como así también, prensa especializada y público en general.  Del acto inaugural participó el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, el secretario de Comercio, Industria y Servicios, Alfredo De Angelis y el presidente de Bodegas de Salta, Osvaldo Domingo.

Participan de la muestra las bodegas: La Banda, Echart, El Esteco, Domingo Hermanos, El Tránsito, Colomé, Mounier, Finca Quara, Nanni, Humanao, La Bodeguita, Tukma, Familia Muñoz, Animaná, Gualinchay y el Porvenir de los Andes.

También se ofrecen alimentos gourmet, como por ejemplo, quesos Ilolay, queso de cabra Santa Helena y Cabras de Cafayate, dulces y masas artesanales de la empresa Chicoana y Anchaqui.

En esta nueva edición se inauguró un espacio de vinos Premium, en donde el público degusta los mejores vinos de cada una de las bodegas que participan del salón. Además se informó que la muestra contará con un local para la venta de los productos en exposición.

El salón del Vino de Altura cuenta con el apoyo del Gobierno provincial a través de los ministerios de Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir