Hasta fin de mes se podrán presentar monografías sobre Justicia de género

13/05/2010

Hasta el proximo 31 de mayo a las 12, se recibirán los trabajos monográficos de las personas interesadas en participar de la convocatoria realizada por la Escuela de la Magistratura en el marco de las Segundas Jornadas Nacionales e Internacionales “Hacer Justicia, una visión de género” que se desarrollarán del 24 al 26 de junio en Salta.


Los trabajos deberán desarrollar el tema “Discriminación de género. Actualidad y perspectivas”.

La Dirección de las Jornadas está a cargo de la Juez de la Corte de Justicia y presidenta del Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura, María Cristina Garros Martínez y la presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, Susana Medina de Rizzo.

Las presentaciones de los trabajos deberán realizarse ante la Escuela de la Magistratura en el predio de la Ciudad Judicial, pudiendo recabarse mayores informes en forma telefónica al 4258000 interno 1150 o al correo electrónico modernización@escuelamagistratura.gov.ar

El reglamento para participar del concurso monográfico podrá ser consultado en el sitio web de la Escuela de la Magistratura: www.escuelamagistratura.gov.ar.

La decisión del jurado se dará a conocer el 22 de junio próximo. Como se sabe, las Jornadas “Hacer Justicia una visión de género” se desarrollarán los días 24, 25 y 26 de junio en el hotel Alejandro I de nuestra ciudad.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir