Firma de Carta Compromiso para Programa Somos Capaces

El viernes 14 de mayo a las 11hs se realizará en el Centro de Jubilados de la localidad de Rosario de Lerma,  el lanzamiento del Programa Somos Capaces, que apunta a favorecer la inclusión de los jóvenes con menos oportunidades, a través de la implementación de diferentes acciones formativas, logrando de este modo, una mejora en la inserción laboral de los mismos.



En esta oportunidad, se firmará  una Carta Compromiso entre la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo Económico y Social de las Comunidades FUNDALESCO, Asociación Conciencia y Massalin Particulares S.A. a fin de llevar a cabo de manera conjunta la implementación de un curso de Cocina Gourmet en dicha localidad, brindando los insumos y materiales necesarios para el dictado de los talleres, incluyendo la vestimenta adecuada para llevar adelante el oficio de Cocinero Gourmet.

En el acto estarán presentes, en representación de FUNDALESCO, su Presidente, el Sr. Pedro Meollo; en representación de Conciencia, la Directora de Programas Educativos Lic. Susana Finger; por Massalin Particulares S.A., la Ejecutiva de Asuntos Corporativos Cont. Carolina Bravo y  profesores y alumnos participantes, así como la comunidad de Rosario de Lerma.

El Curso de Cocinero Gourmet se dictará de forma gratuita, a partir del 15 de mayo, todos los sábados hasta el mes de agosto, donde, luego de la evaluación final, se realizará la entrega de Certificados a los participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.