Comienza en Orán el juicio por el crimen de Liliana Ledesma

El próximo lunes 17 comenzará en la Sala de Audiencias de la Cámara en lo Criminal de Orán, el juicio contra los presuntos responsables del crimen de Liliana del Valle Ledesma. El Tribunal estará integrado por los Jueces de Cámara Irene Acosta de Gareca, Carlos Evaristo Linares y Antonio Omar Silisque.

En la causa están imputados María Gabriela Aparicio, Aníbal Ceferino Tárraga, Lino Ademar Moreno, Casimiro Torres, Patricia Alba Guerra y Juan Nollberto Moreno por “homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de coautores, homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de partícipes secundarios, encubrimiento calificado”.

Como en otras audiencias de debate que se realizan en el Poder Judicial de Salta, los periodistas interesados en la cobertura del desarrollo de este juicio, podrán ingresar a la sala de audiencia, previa aceditación ante la Secretaría del Tribunal, en calle Egües y Lamadrid de la ciudad de San Ramón de Orán, teléfono 03878-421217.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.