Asumieron las nuevas autoridades de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines

13/05/2010

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó este miércoles de la asunción de las nuevas autoridades de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de la Provincia de Salta. De esta manera, Claudio Masciarelli es el nuevo presidente de esta institución, que cuenta con 82 asociados.


El ministro Posadas destacó el trabajo en conjunto que se realiza entre el sector público y privado, al tiempo que manifestó que “el Gobierno de la Provincia aplaude la unidad en el sector, que se ve plasmada en esta cámara”.

Los nuevos miembros de la Comisión Directiva manifestaron que “trabajarán incansablemente para tener representatividad en el sector, junto a las instituciones que nos acompañan y de esta manera aportar a que Salta siga creciendo turisticamente”.

Los objetivos de la gestión estarán basados en la capacitación y la promoción, entendiendo que el Estado no es el único responsable, por lo que “queremos desde la institución, organizar viajes  regionales de promoción, trabajando conjuntamente con otras cámaras del NOA”.

En la relación institucional, desde la nueva comisión se expresó la intención de invitar a más empresas del sector para que trabajemos juntos, además de buscar beneficios para nuestros asociados.

La nueva comisión directiva esta conformada por Claudio Nicolás Masciarelli, presidente, Eduardo Kira, vicepresidente, Juan Lucero, secretario, Daniel Astorga, pro secretario, Antonio Ferriño, tesorero, María García Bes, pro tesorera, y vocales:  Elias Chihadeh, Roque Garzón, Carlos Urtazun, Maximiliano Witte, Jorge Haddad, Rafael Ponéis y Carlos Eduardo Visuara.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir