Indio Cansinos presenta INDIGOS en Salta

 

Jueves 20 a las 22hs en la Casa de la Cultura, Caseros 460. El músico tucumano, Indio Cansinos junto a Lucrecia Chañi, presentará en Salta su primer trabajo discográfico titulado INDIGOS.


La grabación y edición de este disco significó dos años de arduo trabajo, atendiendo los más mínimos detalles que dieron como resultado un material de gran calidad artística y técnica. Con catorce canciones, Indigos logra un sonido en el que

«Los colores de Latinoamérica, con pinceladas tucumanas, provocan a un viaje de ritmos fluctuantes», Facundo Pereyra, La Gaceta.

El Indio Cansinos, ha realizado numerosas presentaciones desde el inicio de su carrera solista en el año 2007. Entre ellas, ha participado en el ciclo «De Juglares y Cantares», en el Septiembre Musical Tucumano 2007; en los festejos del «Día de la Música» del ISMUNT; en el Segundo Encuentro de Trovadores – Tucumán 2008, en el XXXIII Abril Cultural Salteño, en el Ciclo de Músicos Populares de la Casa de la Provincia de Tucumán, entre otros. En el año 2009, se presentó en los Estados Unidos y en Febrero del presente año actuó en las Universidades de Bristol y Oxford, en Inglaterra.

www.indiocansinos.com.ar

Entradas Anticipadas: $ 10

El día del recital

En venta en Boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.