Hoy y mañana se realizará el Salón de Vinos de Altura

 

Con la presencia de empresarios y funcionarios provinciales se realizará hoy la inauguración del Salón de Vinos de Altura 2010. El acto de inauguración se desarrollará a partir de las 20:30, en el hotel Alejandro I, y los asistentes podrán degustar vinos de 16 bodegas salteñas que se darán cita en esta edición, acompañados por cinco productores de alimentos gourmet.

 

El Salón de Vinos de Altura 2010, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de los Ministerios de Turismo y Cultura y de Desarrollo Económico, tiene como objetivo seguir posicionando a las bodegas salteñas, sus productos, promocionar el turismo y el consumo de vinos salteños.

Este año, dentro del salón se inaugurará el espacio “Vinos Premium”, un lugar donde el público  podrá degustar los vinos de las diferentes bodegas salteñas. Estará abierto durante todo el evento y habrá degustación de vinos Arnaldo B. y Gran Linaje Torrontés de Bodega Etchart,  el nuevo Malbec Extra Roble y blend El Porvenir de la Bodega El Porvenir de los Andes; toda la línea Vas, de Vasija Secreta y muchas novedades acompañadas de tablas de quesos seleccionados de Ilolay.

Confirmaron su participación Bodega La Banda, Bodega Etchart, Bodega El Esteco, Domingo Hermanos, Bodega El Tránsito, Bodega Colomé, Bodega J.L.Mounier, Finca Quara, Bodega Nanni, Bodega Humanao, La Bodeguita, Bodega Tukma, Bodega Familia Muñoz, Bodega Animaná, Finca Gualinchay, Bodega El Porvenir de los Andes.

Asimismo, serán acompañados por otros productores de alimentos gourmet, entre ellos  Ilolay (quesos), Santa Helena (quesos de cabra), Cabras de Cafayate (quesos de cabra), Dulces Chicoana, Masas artesanales Anchaqui y Agua Marinaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.