Se inicia la refacción integral de la escuela Técnica Nº 3138 “Alberto Einstein”

11/05/2010

 

Imagen LA HORA - El convenio de inicio de obra fue suscripto por el ministro de Educación Leopoldo van Cauwlaert  y la empresa Ser Man S.R.L. adjudicataria de la obra, cuya ejecución demandará una inversión de $1.566.724,20 y un plazo de ejecución de 9 meses.

 

Los trabajos incluyen el cambio completo de la instalación eléctrica del establecimiento y su adecuación a las necesidades actuales y futuras de acuerdo al equipamiento de los talleres.

También se prevé el cambio de la cubierta de laboratorios y la refacción integral de los núcleos sanitarios, además del cambio y refacción de carpinterías y la pintura total del edificio.

El ministro van Cauwlaert indicó que las refacciones de la escuela Técnica Nº 3138 “Alberto Einstein” forman parte del programa de refacción integral de establecimientos técnicos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través del cual ya se ejecutan trabajos en las escuelas Nº 3135 de Tartagal; Nº 3101 “Dr. Joaquín Castellanos” y Nº 3139 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, ambas de Capital; Nº 3134 de San Ramón de la Nueva Orán y Nº 3122 escuela agrícola de Salta.

 

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir