Lanzamiento estampilla por los 200 años del Ejército Argentino

11/05/2010

Al celebrarse los 200 años de la creación del Ejército Argentino, el Correo Argentino emitió un sello postal conmemorativo al Aniversario de dicha Institución. El evento tuvo lugar en el Ministerio de Defensa y contó como oradores en representación del presidente del Correo Argentino, Sr. Néstor Di Pierro, al Director General, Sr. Enrique Mangiantini y por parte del Ejército se hizo presente el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Luis Alberto Pozzi.

Al dirigirse al público presente, Enrique Mangiantini recordó el lazo que une al Correo y al Ejército a través de la realización de eventos y lanzamientos filatélicos resaltando que esta es una ocasión especial al conmemorarse los 200 años del nacimiento del Ejército Argentino, remarcando que “En cualquier punto de la Argentina uno puede contar con el Ejercito Nacional y con el Correo Oficial de la República Argentina”

De esta manera subrayó que “El Correo Argentino ha tenido y tiene la tradición de acompañar estos hechos con sus emisiones filatélicas”.

Luego de descubrirse el sello postal, el Tte. Gral. Luis Alberto Pozzi resaltó el valor de la estampilla presentada por el Correo Argentino “El uso del sello postal es la manera de evocar determinados sucesos históricos, sucesos culturales, sucesos científicos y también demostrar al resto del mundo aspectos interesantes del país. Así en particular lo demuestra el que hoy presentamos, con hombres y mujeres que se integran definitivamente a todas las estructuras formando parte de un ejercito profesional que acompaña permanentemente las decisiones del Estado”.

Esta estampilla contará con una tirada de 80.000 ejemplares y estará a la venta en todas las sucursales del Correo de todo el país.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir