Beneficiarios de Becas estudiantiles 2010

11/05/2010

Imagen LA HORA - Se llevó a cabo en la mañana de hoy, una nueva reunión de la Comisión de Acción Social y Becas, del concejo deliberante capitalino, en la oportunidad la titular de la misma, Socorro Villamayor, informó que a partir del próximo lunes 17 de mayo los postulantes a las Becas Estudiantiles 2010 correspondientes a colegios, institutos y academias del sector privado podrán conocer si fueron beneficiados o no, consultando en la institución a la que asisten. Asimismo, a partir de mañana los listados ya se encontrarán en la Oficina de Atención al Vecino del Concejo Deliberante, ubicada en Jujuy 21.

Otro método para tener acceso a la información es llamando al número gratuito de Atención al Vecino 0800-777-3300. De acuerdo a lo aprobado en la última Sesión Ordinaria los estudiantes que tendrán acceso a éste beneficio ascienden a más de 700.

Respecto a las becas de la Universidad Católica de Salta, que se otorgan también por convenio con el Concejo Deliberante, ya fue confeccionado el listado de los 50 alumnos que recibirán las medía beca correspondientes y posteriormente a su aprobación por parte del cuerpo legislativo municipal se estará en condiciones de difundir los listados de los beneficiarios.

Los colegios, institutos y academias de enseñanza privada que suscribieron el Convenio de Becas con el Concejo Deliberante, son los siguientes: Divina Misericordia, Domingo Savio, Instituto P.I.N.A., I.S.I.C.A.N.A., Facundo de Zuviría, Instituto General Güemes, José Manuel Estrada, 14 de Abril, San Juan Bautista, Ortega y Gasset, Santa Teresa de Jesús, Gifted Children, Perito Moreno y Cultural Británica.

Se agregan: Patrick Dragon, Jean Piaget, Instituto Abraham Lincoln, Colegio San Rafael, Alianza Francesa, Instituto Esquiú, Instituto Argentino de Computación, EDURED, Fundación Redfel, Colegio del Milagro, Castro Boedo, Adventista B. Mitre, The Royal School, Mirian Pedrazzoli, Escuela Dr. Raúl Goytia, Instituto Ramón Carrillo y Madre Teresa de Calcuta.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir