Acto de UPCN con la Presidenta de la Nación en el Teatro Coliseo

11/05/2010

 

Por una Sola Clase de Trabajadores: los de Planta Permanente

La Unión del Personal Civil de la Nación realizará este martes 11 de mayo en horas de la tarde en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, un acto denominado “Por una sola clase de trabajadores, los de planta permanente” que presidirá la Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner.


Es el inicio del proceso de incorporación a planta permanente de los trabajadores transitorios del Estado Nacional, que abarcará en esta etapa a 1000 trabajadores a través del sistema de curso-concurso.

Esta decisión se enmarca en la plena vigencia de la negociación paritaria y representa una política clara para terminar con la precarización del empleo en el sector público nacional.

Aspiramos a terminar con todas las modalidades de precarización laboral y por eso sostenemos que debe haber una sola clase de trabajadores, los de planta permanente.

Participarán de este acto ministros, secretarios, subsecretarios y otros funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional, como así también representantes de los distintas organizaciones que constituyen el Frente de Gremios Estatales.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir