4º Salón Vino de Altura en Salta

11/05/2010

Con el auspicio del MInisterio de Turismo y Cultura de Salta,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, este encuentro que tiene como objetivos:·Promover el enoturismo en la región y lograr que el salteño se sienta parte de  la Ruta del Vino ya que es agente de promoción directo.


·Seguir posicionando las bodegas salteñas y sus productos en la provincia.

·Promocionar y fomentar el turismo y consumo de vinos Salteños.

·Lograr un acercamiento de las bodegas, con el consumidor y la    prensa local.

·Brindar conocimiento y desarrollo de consumo inteligente de vinos.

·Promover el enoturismo en la región y lograr que el salteño se sienta parte de  la Ruta del Vino ya que es agente de promoción directo.

Valor de la entrada:

$ 40.- (cuarenta pesos). Incluye una copa de degustación.

Expositores:

Las siguientes bodegas han confirmado su participación: Bodega La Banda, Bodega Etchart, Bodega El Esteco, Domingo Hermanos, Bodega El Tránsito,  Bodega Colomé, Bodega J. L. Mounier, Finca Quara, Bodega Nanni, Bodega Humanao, La Bodeguita, Bodega Tukma, Bodega Familia Muñoz, Bodega Animaná, Finca Gualinchay, Bodega El Porvenir de los Andes.

Asimismo, serán acompañados por otros productores de alimentos gourmet, entre ellos  Ilolay (quesos), Santa Helena (quesos de cabra), Cabras de Cafayate (quesos de cabra), Dulces Chicoana, Masas artesanales Anchaqui y Agua Marinaro.

Este año, dentro del Salón Vinos de Altura, inauguramos  el Espacio Vinos Premium. Un lugar en donde el público  podrá degustar los vinos top de las bodegas que participan del salón. Estará abierto durante todo el evento y se darán a degustar vinos como Arnaldo B. y Gran Linaje Torrontés de Bodega Etchart,  el nuevo Malbec Extra Roble y blend El Porvenir de la Bodega El Porvenir de los Andes; toda la línea Vas de Vasija Secreta y muchas más novedades acompañadas de tablas de quesos seleccionados de Ilolay.

Venta de vinos:

La exposición contará con un local de la vinoteca Bella Hortensia  donde el  público podrá adquirir todos los productos que se degusten en el salón.

Contacto de Prensa en Salta

Adriana Rodríguez Balut

Consultora Stg

arodriguezbalut@consultorastg.com.ar

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir