La UTN dictó en Salta una especialización en gestión hotelera

10/05/2010

 

Imagen LA HORA - El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, asistió al curso de especialización en Gestión Hotelera que se dictó el viernes y el sábado, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, destinado a fortalecer la formación profesional del sector hotelero de Salta.

 

De este curso, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, participaron veintitrés empresarios, y se abordaron temas relacionados a recepción, reservas, estadísticas, atención al cliente, manejo de quejas, entre otros y se expusieron casos referidos a la temática.

El ministro Posadas expresó que la cartera apoya todas estas iniciativas con el objeto de fortalecer las acciones de capacitación, formación, y sensibilización tendientes al desarrollo y desempeño profesional del Capital Social involucrado directa e indirectamente en el sector turismo de la Provincia.

Cabe destacar que este curso incluye  cinco seminarios de especialización, a cargo de destacados profesionales de reconocidos establecimientos de nivel nacional e internacional como Elevage Buenos Aires Hotel, Caesar Park Buenos Aires, Restaurant Rococo Buenos Aires, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir