Comienza hoy el remate de bienes secuestrados

Imagen LA HORA – Esta tarde, desde las 16, comenzará el remate de diversos bienes ordenado por la Corte de Justicia. La subasta se realizará hasta el miércoles, en el Depósito Judicial de Bienes Secuestrados, en calle Talcahuano números 147 al 173 de esta ciudad

Entre los bienes que serán rematados se encuentran un auto marca Fiat 128; uno marca Peugeot 504, color mostaza – modelo ‘78; un auto marca Peugeot 404, color marrón – modelo ’74; un auto marca Renault 6 – modelo ’77; un auto marca Fiat 600 – sin motor; un Fiat Duna, color bordó – modelo ’99; un auto marca Peugeot 504, color gris y un camión marca Mercedes Benz – modelo 608; ciclomotores, bicicletas y bienes varios. Los mismos serán rematados en el estado en que se encuentren, con base y por unidad.

El remate se efectúa de acuerdo con lo estatuido por las leyes 6667 y 6847, los artículos 6 y 7 de la Acordada 6333 y lo dispuesto por Acordada 10607.

Los bienes cuyo precio no exceda de pesos seis mil ciento setenta y dos con cuarenta y cinco centavos ($6.172,45), deberán ser abonados en dinero de contado, en el acto del remate y retirados en el mismo acto. Cuando el precio exceda del monto señalado, se abonará el 30 % en concepto de seña y el saldo a las 48 horas hábiles de efectuado el remate, bajo apercibimiento de dejar sin efecto la venta y perder el comprador lo abonado. En todos los casos los compradores abonarán, en el acto de remate, el 5 % de comisión de los martilleros, como así también el impuesto de sellos establecido por el Código Fiscal ( 1,2 %) y el IVA correspondiente a dicha comisión, en el caso que fuere responsable inscripto.

Los adquirentes de automotores podrán gestionar la inscripción del dominio en los términos previstos por el Capítulo I, Secc. XI, parte primera, arts. 1º a 8º de la disposición Nº 119 del 10/03/93 de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.