Avenida Tavella: Violento impacto contra un colectivo provoca vuelco

09/05/2010

En horas de la medianoche se comunicó al Sistema de Emergencias 911 una persona alertando sobre un accidente de transito protagonizado por un colectivo y un automóvil.


En el hecho interviene personal policial perteneciente a la Subcomisaria de Campo Quijano constatando sobre la veracidad del suceso que provoco el vuelco de un automóvil marca RENAULT CLIO, color azul, conducido por una mujer de 32 años a quien acompañaba su hijo de 6 años de edad, cuando se desplazaban por vía rápida de Avda. Tavella en sentido Oeste - Este, y por circunstancias que se tratan de establecer colisiono a una unidad de transporte público de pasajeros perteneciente al corredor 5 B marca MERCEDES BENZ, conducido por un hombre de 45 años.

Producto del impacto el vehículo particular que se encontraba cruzando la Avda. Tavella con dirección a la Ruta 26, volcó sobre su lateral derecho, resultando ambos ocupantes lesionados, quedando atrapados en el interior del rodado.

Al lugar asisten móvil perteneciente a la división Bomberos Sur, personal de patrulla vial y de la Comisaría Nº 15 del barrio San Remo, quienes luego de rescatar a los accidentados estos fueron asistidos por ambulancia del SAMEC que efectuaron el traslado al Hospital San Bernardo y Hospital de Niños respectivamente; en los mencionados nosocomios se informó que ambos ingresaron con el diagnostico de POLITRAUMATISMOS VARIOS, quedando internados en estado de observación.

Asimismo personal del Departamento Criminalística procedieron a realizar las pericias correspondientes a fin de esclarecer las circunstancias que provocaron el hecho, en tanto continúan los trámites administrativos a cargo del personal de la dependencia jurisdiccional quedando ambos vehículos depositados en sede de la misma .

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir