Avenida Tavella: Violento impacto contra un colectivo provoca vuelco

En horas de la medianoche se comunicó al Sistema de Emergencias 911 una persona alertando sobre un accidente de transito protagonizado por un colectivo y un automóvil.


En el hecho interviene personal policial perteneciente a la Subcomisaria de Campo Quijano constatando sobre la veracidad del suceso que provoco el vuelco de un automóvil marca RENAULT CLIO, color azul, conducido por una mujer de 32 años a quien acompañaba su hijo de 6 años de edad, cuando se desplazaban por vía rápida de Avda. Tavella en sentido Oeste – Este, y por circunstancias que se tratan de establecer colisiono a una unidad de transporte público de pasajeros perteneciente al corredor 5 B marca MERCEDES BENZ, conducido por un hombre de 45 años.

Producto del impacto el vehículo particular que se encontraba cruzando la Avda. Tavella con dirección a la Ruta 26, volcó sobre su lateral derecho, resultando ambos ocupantes lesionados, quedando atrapados en el interior del rodado.

Al lugar asisten móvil perteneciente a la división Bomberos Sur, personal de patrulla vial y de la Comisaría Nº 15 del barrio San Remo, quienes luego de rescatar a los accidentados estos fueron asistidos por ambulancia del SAMEC que efectuaron el traslado al Hospital San Bernardo y Hospital de Niños respectivamente; en los mencionados nosocomios se informó que ambos ingresaron con el diagnostico de POLITRAUMATISMOS VARIOS, quedando internados en estado de observación.

Asimismo personal del Departamento Criminalística procedieron a realizar las pericias correspondientes a fin de esclarecer las circunstancias que provocaron el hecho, en tanto continúan los trámites administrativos a cargo del personal de la dependencia jurisdiccional quedando ambos vehículos depositados en sede de la misma .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.