Aguaray: Homicidio en gresca entre amigos

09/05/2010

En horas de la madrugada personal policial perteneciente a la SubComisaria Aguaray fueron alertados que en barrio 9 de Julio pasando las vías de ferrocarril, se produjo una gresca por la cual se encontraba tendida una persona de sexo masculino.  


En el lugar se hace presente personal de la mencionada dependencia constatando la veracidad del hecho y por consulta a vecinos del lugar se identifica a la victima como el “Gringo” LEZCANO de 38 años de edad quien fuera visto momentos antes interviniendo en una pelea.

Según las averiguaciones realizadas se establece que el extinto junto a otros masculinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía publica y por causas que se tratan de establecer se origino una pelea entre LEZCANO y un joven de 24 años y producto de las lesiones (golpes) recibidas provocaron el deceso del mencionado Lezcano.  Asimismo y con los datos recabados minutos mas tarde personal de la dependencia procedió a la demora del joven sospechoso y otros dos miembros del grupo de 22 y 18 años, a la espera de consulta judicial y el resultado de la autopsia correspondiente la causa fue caratulada como S/HOMICIDIO

 

 

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir