Se presentó el Rally “Camino del Bicentenario” que pasará por Salta

 

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó ayer de la presentación del Rally “Camino del Bicentenario” que se realizará del 20 al 23 de mayo, en la provincia de Salta y algunos lugares de Tucumán.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer y la directora de Promoción de Sectur, Patricia Vismara, Oscar Suaréz del Ente Tucumán Turismo, y el Presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Alejandro Daly.

El ministro Posadas dijo que esta travesía deportiva y cultural se abrirá camino entre los imponentes paisajes de nuestra provincia. En cada uno de los lugares a visitar los pilotos podrán disfrutar de comidas típicas, música y por nuestros famosos vinos de altura. Además, del valor de la tradición, la cultura y la historia de Salta, que se destacan en el año del Bicentenario.

Por su parte, Meyer dijo que “es un gusto estar nuevamente con los amigos de los autos clásicos, ya que con sus diferentes acciones difunden nuestros atractivos turísticos y la gente puede apreciar las bellezas de nuestro país”.

El Rally “Camino del Bicentenario” se abre paso durante la semana de mayo a los largo de provincias que hicieron la historia del país, y serán testigos para así revivir la fecha patria, resaltando su identidad. Participarán 35 autos clásicos de la década del ´20 y del ´60.

Con un recorrido único de 580 kilómetros en tres etapas, el Rally combina un impactante escenario turístico y cultural, con una prueba automovilística de regularidad. El Rally Camino del Bicentenario tendrá su largada el jueves 20 de mayo en la plaza 9 de Julio de la Ciudad de Salta y continuará recorriendo San Lorenzo, Cerrillos, La Merced, El Carril y los Valles Calchaquíes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.