Urtubey afirma que será presidente "antes de los 50"

08/05/2010

 

Imagen LA HORA - El gobernador Urtubey, anticipó que será candidato a mandatario nacional antes de los "50". Además, criticó a Duhalde al señalar que tiene "una visión antigua de la política y cree que hay que plantarse frente a otro".

El mandatario aseguró que dentro del oficialismo pueden aparecer otros candidatos de cara a las elecciones del próximo año.

En ese sentido, incluyó a la presidente Cristina Kirchner y a su esposo Néstor, pero consideró que pueden aparecer nuevos postulantes.

"Todos tienen derecho a presentarse, pero pueden aparecer candidatos mucho mejores", precisó en declaraciones que hoy publica diario Clarín.

Urtubey, de 40 años, anticipó que irá por la reelección, pero anticipó que "antes de cumplir 50 años" será candidato a mandatario nacional.

Además, aprovechó para criticar a otros partidos políticos al remarcar que "el PJ es la única organización política vigente en Argentina, las demás son grupos que hacen conferencias de prensa".

Por último, cuestionó a Eduardo Duhalde, quien había indicado que los gobernadores "no tenían agallas para plantarse frente al gobierno nacional".

"Tiene una visión muy antiguaen que la política es plantarse frente a otro. Yo nunca me voy a pelear con nadie porque trabajo para un futuro en el que ninguno de esos actores de la política van a existir", finalizó.

(Infobae)

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir