Mueren dos jóvenes en un accidente de tránsito en Ruta provincial 68 cercana a La Merced

08/05/2010

El rodado protagonista del hecho un Ford Ka, color gris que circulaba en sentido Sur – Norte y era conducido por un menor de 15 años de edad, que perdió el control del rodado impactando contra un árbol al costado de la ruta. El conductor iba acompañado por tres jóvenes de sexo femenino, lamentablemente dos de ellas perecieron en forma instantánea.

Siendo las 06.15 personal policial perteneciente a la Subcomisaria de La Merced toma conocimiento acerca de un accidente de transito ocurrido en la ruta Provincial Nº 68 a la altura del Km. 155 en el paraje la Florida. Al lugar se desplaza personal de la citada dependencia junto a ambulancias del hospital zonal, del grupo técnico criminalístico de El Carril y de Bomberos ya que según lo informado se encontraban personas atrapadas en un vehiculo.

Las victimas fueron identificadas como MARIA FATIMA CABRERA TOLABA, de 19 años y MARIA VAZQUEZ de 14 años de edad. En tanto, la otra acompañante de 16 años fue rápidamente asistida al igual que el conductor, siendo trasladados al Hospital de la Merced, donde ingresaron con el diagnostico de TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO Y POLITRAUMATISMOS VARIOS, siendo luego la joven derivada al Hospital San Bernardo debido a la gravedad de las lesiones recibidas. Personal de la dependencia jurisdiccional junto a los peritos de la división Criminalística continúan con las labores investigativas a fin de esclarecer las causas que originaron la tragedia.

 

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir