Presentación Urriza en el PJ

 

Ayer, vÍspera del natalicio de Eva Duarte de Perón se llevo a cabo en la sala de conferencias del Partido Justicialista la presentación del libro «Como conocÍ a Evita y me Enamoré de Ella». del Gral Juan Domingo Perón , escrita por el dr. Manuel Urriza.

 

Quien fuera Ministro de Gobierno de Provincia de Buenos Aires durante el gobierno del dr. Oscar Bidegain (1973-1974). Durante el exilio de Perón en España el dr. Urriza visitó durante 2 años al Gral Perón de cuyos diálogos se desprende este libro.

La conferencia tuvo una nutrida concurrencia y la presentación estuvo a cargo del referente de la Militancia U Sergio Vargas quien fue el gestor de la venida de Manuel Urriza a Salta. En nombre de la CAP (Comision de Acción Pílitica) le dio la bienvenida al disertante, el Presidente de la Cámara de Diputados y miembro de CAP el dr. Santiago Godoy.

Sergio Vargas agradeció la participación y la concurrencia de los más de 100 militantes y dirigentes a la vez que los convocó a llenar de actividades el partido y a acompañar a la Comisión de Acción Politica y al compañero gobernador Juan Manuel Urtubey en la renovac¡ón y democratización del PJ.

Por su parte el Indio Godoy se mostó muy contento por la gran concurrencia de militantes que hacia mucho no iban al PJ y agradeció a Manuel Urriza por aceptar la invitación hecha por la CAP.

La presentación del libro duro un poco mas de una hora y estuvo matizada con anécdotas del Gral Peron con Urriza, al final de la misma el disertante respondó preguntas que los militantes le hicieron y por último autografió varios ejemplares del libro que presento.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: