Si bien la reapertura oficial del tradicional porteño está prevista para el 24 de ma" />

Luego de tres años y medio, el Teatro Colón reabrió sus puertas

Si bien la reapertura oficial del tradicional porteño está prevista para el 24 de mayo, esta noche la Ciudad de Buenos Aires realizó una función especial para el personas que trabajaron en la restauración del edificio. 


El coro oficial del teatro brinda un concierto privado a los cientos de obreros, electricistas, pintores, carpinteros, restauradores, arquitectos e ingenieros que trabajaron en esta restauración que costó más de 400 millones de pesos.

Las imágenes que trascendieron esta noche muestras una sala a pleno, esperando el show que romperá con casi tres años y medios sin funciones en el Teatro de la calle Cerrito al 600.

«Es un momento muy emocionante cuando se ve realizado un trabajo que parecía imposible. La complejidad de la obra es muy difícil de explicar, hubo trabajo en equipo y amor de todos los que trabajaron», indicó el secretario de Gobierno Marcos Peña, quien presencia la función.

Este 24 de mayo, la presidente de la Nación Cristina Kirchner asistirá a la función de gala de «La Bohème», ópera de Giacomo Puccini. La reignauguración se realizará el 24 para no superponerse con los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

(Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: