Hallaron el cuerpo sin vida de Evangelina Pisco

07/05/2010

En el mediodía de hoy, efectivos policiales informaron el hallazgo de los restos de Evangelina Pisco, la joven chorote que se encontraba desaparecida desde el fin de semana último. El mismo se produjo en una tubería de desagüe ubicada en calle Bolivia y Ruta 34, en un lugar cercano a la escuela Mariano De Echazú de Tartagal.

 

Según los efectivos policiales, quienes trabajaron en conjunto con personal de Aguas del Norte, al momento de ser encontrado, el cuerpo de Evangelina no está descuartizado - como se planteara en un comienzo - aunque los restos se encuentran en un avanzado estado de descomposición.

Unos de los operarios que trabajó en el lugar manifestó a medios locales,"seguramente que la presión del agua hizo que el cuerpo se mueva y se pueda encontrar". En otro sentido también expresó, “el cuerpo está completo, no está seccionado”. Los restos fueron encontrados a 300 metros de donde, días pasados, comenzaran la búsqueda. Aguas del Norte trabajó con un camión desobstructor inyectando agua con alta presión en las tuberías.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir