El martes abrirá el ciclo lectivo para los adultos mayores

 

El martes de la próxima semana el Ministerio de Desarrollo Humano abrirá el ciclo lectivo 2010 para los adultos mayores que participan de los talleres de capacitación de los centros de abuelos de toda la provincia. El acto se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg, a las 10, y contará con la participación de abuelos y representantes de clubes, asociaciones y centros para la tercera edad.

 

En el marco de los talleres que lleva a delante el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Adultos Mayores, se busca generar espacios de contención y desarrollo. El dictado de los talleres está previsto en los locales de los clubes a los cuales asistirán alrededor de 7.000 abuelos de Salta.

Dictarán clases de computación, bordado, tango, folclore, gimnasia, tejido, teatro, telar, cestería, zapatería, reciclado, artesanías, marroquinería, repostería, costura y confección, alfabetización, panadería, talabartería y repostería. Posterior al lanzamiento, se dará apertura a las inscripciones para quienes deseen concurrir a las  clases.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.